Consejos y cuidados de joyas
- Cuando no usen las joyas, deben guardarlas en un lugar seco y seguro.
- No guarden las joyas en el cuarto de baño ni en zonas húmedas para evitar que la humedad pueda dañar el baño de la plata de ley.
- Los joyeros son un lugar ideal para guardar las joyas, pero deben tener en cuenta que no protege las piezas de plata de la oxidación.
- Nunca uses recipientes de goma, ya que generarán un deslustre acelerado de las piezas y probablemente harán que estas se ennegrezcan.
- Bajo ningún concepto guardes tus joyas en un baño o en sitios húmedos.
- Evitar el contacto directo con agua y productos químicos: jabón, perfume, productos abrasivos.
- No usar joyas en la piscina, jacuzzi, sauna / baño de vapor, cuando se realice alguna actividad física, bañarse o ducharse.
- El cloro, detergentes, aceites, humectantes y perfumes pueden causar manchas y daños en las joyas.
- Aconsejamos no utilizar las joyas cuando se estén haciendo tareas domésticas.
- Evitar el impacto con superficies duras tanto como sea posible.
- El maquillaje, el perfume y la laca del pelo contienen productos químicos, que pueden influir en la durabilidad del baño de oro de la joyería.
- Limpiar suavemente la joyería con un paño suave después de cada uso para quitar el maquillaje y los aceites (de la piel). - Enrollar las cadenas suavemente para evitar daños en el almacenamiento.
- El chapado de oro no dura eternamente y necesita de una nueva capa de oro cuando sea necesario, y se aconseja comprobar los cierres.